domingo, 20 de mayo de 2007

Gran Marcha ANTIFASCISTA


El próximo miércoles 23 de Mayo, a las 14 horas se llevará a cabo una marcha en contra de toda clase de discriminación, exclusión, racismo y todo acto de fascismo existente en el Ecuador.

La marcha tiene como objetivo principal denunciar la violencia que han sufrido: marginales, grupos punk, discapacitados y homosexuales en las calles de Quito por parte de los "cabezas rapadas" (skin heads).

No se puede concebir que en un país tan diverso como el Ecuador, existan personas que tengan prejuicios; todos los seres humanos somos iguales, tenemos los mismos derechos e iguales responsabilidades.

La marcha iniciará en la Plaza Indoamérica y contará con la participación de grupos sociales, gays, trabajadoras sexuales, grupos de izquierda, universidades; además habrá la presencia de zanqueros, grupos musicales y culturales.


¡Por favor no falten! Si todos los jóvenes nos unimos podemos lograr el cambio.

3 comentarios:

Chopán dijo...

de ley.. tambiEn iban a haber conciertos.. bakn blog.. me gustO mucho...

Andrea Galiano - Lorena Naranjo dijo...

Hugo de mi corazón.. me gustó mucho el blog porque habla de problemas reales que nos afectan de gran manera. Te felicito !!! y gracias por sugerir mi humilde blog.. besos

Anónimo dijo...

..apoyo este tipo de marchas e ideas por una mejor unidad..basta de prejuicios necesitan cambiar de ideologia... todos tenemos los mismos derechos basta de represiones o discriminación injusta e inecesaria todos somos iguales...