sábado, 12 de mayo de 2007

ResPetO a LoS aNimALes


Todos hoy en día hablamos acerca del respeto a los demás. Pero, ¿sólo las personas se merecen respeto?; ¿acaso la gente se ha olvidado ke existen otros seres vivos ke también sienten y por ende necesitan de toda nuestra atención y cariño?

Pues no, no sólo las personas se merecen respeto y consideración, los animalitos también necesitan de todo lo ke necesitamos los seres humanos, ellos también comen, respiran y juegan.

Lastimosamente hay gente ke se olvida de eso y trata a sus mascotas como sacos de basura, los golpean o los abandonan en las calles. Cuántas veces hemos visto perritos en las calles y no hacemos algo por ellos, o sabemos de personas ke maltratan a su mascotas y permitimos ke eso siga sucediendo. No podemos hacernos los ciegos frente a esta situación, debemos hacer algo por akellos indefensos seres. Por suerte hoy en día contamos con un centro dedicado a la protección de los animales, es el PAE (Protección Animal Ecuador). Esta organización está dedicada al rescate, tratamiento y puesta en adopción de animales maltratados o abandonados.

Así ke ya saben, la próxima vez ke sean testigos de una injusticia hacia los animalitos y no cuentan con los medios necesarios para auxiliarlo, por favor acudan a PAE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo los animales no se pueden expresar ni decir lo ke sienten aunke esten sufriendo no hemos aprendido a eskucharlos o por lo menos tratar de entenderlos. Existen "personas" si se les puede llamar asi ke abusan de su supuesta superioridad de humanos y piensan ke pueden kontrolar el mundo y todo lo ke habita en el, pero no saben ke la naturaleza es libre y no pertenece a nadie, todos los seres humanos nos merecemos respeto pero pienso ke mas aún los animales ke son seres tan hermosos ke solomante hacen daño kuando se les provoca o se siente amenazados. Me parece bakan ke existan personas en el mundo interesadas en kambiar la realidad ke vivimos y ke esten dispuestas a dar su aporte , si todos hacemos algo pekeño x nuestro lado al final se konvertirá en el gran kambio ke necesitamos.